sábado, julio 24, 2004

 

Hola a todos

Hoy saque mi loogger, son las 8h33 y estoy en las espol , dia sabado, la finalidad de este logger es que la mayoria de las personas que me conocen se enteren de las cosas jocosas que me suelen suceder y que me han sucedido , que son bastantes, y tratare de recopilarlas para que queden para la posteridad.
La primera anecdota que les publico es que supuestamente hoy  tenia un curso de C para tontos , pero oh  sopresa , no se abrio el curso , asi que vine a visitar al guille en el guillemundo de mecanica, de paso me encontre con con el querido profesor de la Utter , el ing valdiviezo , y valeria le comunico que las peñas esta cerrado por las fiestas julianas , asi que tal vez no tengamos microcontroladores  el dia de hoy, ojala vayamos a conocer el faro.
No se que mas escribir asi que me despido hasta otra oportunidad.
Jaime Elbarto

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Contador Web
Contadores Web Link